domingo, 26 de agosto de 2007

TRIPLE CORONA EN EL CAMPEONATO GALLEGO


IMPRESIONANTE!!! la actuación de los representantes del MMST en el campeonato Gallego celebrado en la playa de Soesto durante los días 26 y 27 de Agosto.
Como ya comentamos en el artículo anterior, asumidas todas las dificultades y defendido nuestro estandarte, llegaron a la final Juanjo Fernández en categoría Juvenil, Alberto Fernández en categoría Infantil y Jose María Cuesta y Juan José Fernández en categoría Master.

El título gallego en cada categoría estaba en juego, y aunque no podíamos ser galardonados, por nuestra procedencia andaluza, alcanzamos la primera plaza en las tres categorías.
Juanjo Fernández, después de una dificil gastroenteritis en la noche de autos, hizo fuerza de sus flaquezas, y dominó la final sin contemplaciones.



Alberto Fernández demostró gran serenidad en un momento complicado de marea, que dejaban al libre albedrío la distribución de los picos.Elegancia y buen surf lo lanzó a la primera plaza.

La mejor elección de las olas en su manga y las maniobras adecuadas al momento lograron la mayor puntuación.


El club de fans mantuvo en todo momento la compostura, estallando en júbilo cuando la ejecución de las maniobras lo requería.


En categoría Master se implicaron los miembros de mas antiguedad del MMST, Jose María Cuesta y Juan José Fernández. El camino a la final fue largo, duro y difícil, pero alcanzamos un objetivo, al principio impensable, disputar la final. El resultado no pudo ser mejor, los dos alcanzamos podium, en tercer lugar Jose María y en primer lugar Juan José. IMPACTANTE.





Para finalizar mejillones y ribeiro para todos.....







No hay comentarios: