lunes, 3 de diciembre de 2007

CAMPEONATO LOST Playa de Cortadura


El pasado fin de semana dias 1 y 2 de Diciembre, los SURFERNANDEZ tenían una cita en el Memorial Alberto Serrano en la Playa de Cortadura de Cadiz.

Nuestros riders fueron acompañados de un nutrido grupo de fans que los apoyaron incondicionalmente hasta el final del campeonato.





Juanjo, Alberto y Carlos Fernández participaron en la categoría Junior y ,al mismo tiempo, Juanjo probó suerte en la categoría reina como es Open.

Tiempo excelente adornado por una magnifica organización que cumplió en todo momento con el horario previsto, comenzando las mangas a las nueve de la mañana con los primeros surfers en el agua.

La desigualdad en una categoría donde las edades llegan a los 18 años es evidente para los más pequeños, que en este caso correspondió a Carlos Fernández que en su primera manga luchó encarnecidamente con dos de los finalistas, apartándolo del campeonato.






Comenzamos con poco tamaño pero con condiciones excelentes, y entre manga y manga el pintor de Lost decoraba tablas a diestro y siniestro.

Alberto Fernández desarrolló un
surfing brillante, pero la lotería de las olas lo apeó del campeonato en semifinales, logrando un quinto puesto en la clasificación general.

Juanjo Fernández volvió a sorprender a los contrincantes de la categoría reina como Naranjito, Oliva, Fernando etc. llegando hasta semifinales y obteniendo un quinto puesto en categoría OPEN.


Al mismo tiempo llegaba a la final de su categoría y después de una sufrida, e impresionante manga, en un mar de difíciles condiciones, se clasificó en un poco merecido tercer puesto, con contrincantes como Juan Carlos Brage que consiguió la primera plaza.

1 comentario:

Juan dijo...

El año pasado estuve de viaje por la zona y visité esta playa, me gusto mucho, espero volver muy pronto, y aoljarme en el estupendo hotel en el que estuve.


Información Playa de Cortadura