domingo, 20 de enero de 2008

ENERO SESSION

Las previsiomes nos indicaron el camino, de nuevo, el MMST se pone en marcha para disfrutar de un nuevo swell, y El diario del Legend, cumpliendo con su honerosa actividad, lo publica para todos los que no pudieron estar.
Condiciones de libro, pero de muy difícil actuación.Buen tamaño, con tubos impresionantes por doquier, que muchas veces nos obligaban mas a chillar "tuyaaaaaa¡¡¡" que " miaaaaaaaaa".
Velocidad, fuerza y adrenalina puede que resuman la sesión de este finde de Enero en las playas Portuguesas.
Miguelito, Pedro, David, Fernan,Karlos, MªJosé y el que os escribe han sido algunos de los integrantes de esta expedición.
Todo un privilegio, al mismo tiempo que un espectáculo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias.primero por joder a todos los locales de la zona,segundo por romper el halo de misterio con el que(tan bien hecho)esta el reportaje de paco two,tercero por desvelar una nueva zona a descubrir por el viajero surfista.
Ademas los locales a los que se refiere paco,no sois vosotros,que nunca vais a surfear alli,solo estabais para la foto.Menos protagonismo y mas humildad.

bill clinton dijo...

toda la razon anonimo,soy un surfista de sevilla q disfrute aquel dia y disfruta de las olas q nos ofrece esa localidad de huelva,como se sentira el autor del reportaje,comprobando q otros desvelan secretos que el por respeto guarda?????? buenas olas y vibraciones positivas para todos.