martes, 29 de abril de 2008

SURFERS: David Mojica

Siguiendo la linea de artículos destinado a que nos conozcamos un poco mejor ,os presento a David, surfero repetido desde su nacimiento con su hermano gemelo Andrés.
Y nadie mejor para contar un poco de su historia como él mismo:

"Hola, soy david mojica aquino,tengo 32 años y llevo metido en esta droga del surf 9 años.
Que pasaaa legend ,como han ido esas olas?
bueno te voy a contar por encima como me inicie en el surf. Mi padre es de Cadiz ,de familia de pescadores y mi madre tiene casi toda la familia en Algeciras, también de familia de pescadores,así que,siempre he veraneado en estos sitios y en la linea ,donde conocí este deporte.
Un amigo de allí me dejo una tarde su body y flype'.Le pedí a mis padres que me compraran uno y mis padres me dijeron que a donde iba yo con eso que si estábamos locos mi hermano y yo .
Por cierto tengo un hermano gemelo que también hace surf o lo intenta.....jajajajja!!!!!!!!eso fue con 16 años pero hasta los 24 no empecé a surfear.Mi novia que ahora es mi mujer me regalo' un body ,no era muy bueno pero se podía coger olas , para empezar estaba bien.eso fue la perdición ,su perdicion....jajajajajja!!!la pobre me aguanta tela !!!!!!!al verano siguiente un campanero de curso me vendió una eucaliptus super antigua y empecé con tabla aunque me costo un poco deshacerme del body ,con la tabla me costaba ponerme de pie pero lo conseguí y me engancho'.tanto que a los 2 años me fui para Lanzarote a vivir.
Allí he estado viviendo casi 3 año,he aprendido muchisimo y he sufeado olas increibles.También he compartido muchos baños pros europeos e nternacionales como los hermanos acero,jermy flores, gary Elkerton,tom carrol,dane reinolds,manoa drolet y muchos mas.Allí se celebra todos los años el WQSde la temporada y vienen maquinas de todos lados es unflype.la verdad es que echo mucho de menos la isla y sobre todo sus olas,que se leva hacer......ahora he vuelto a sevilla estoy casado y estoy esperando unhijooooo!!!!! Mi mujer y yo estamos muy contentos e ilusionados.bueno juanjo esto espor encima mi historia a ver si nos vemos este finde en portugal y nos pillamos unasolas .un saludo y mucho surfing.







No hay comentarios: