jueves, 24 de abril de 2008

TODOS PARTICIPAN...

El MMST es amplio, variopinto y singular, y por ello vamos a
señalar a algunos miembros que normalmente no están en los
niveles de popularidad a los que ellos se merecen.
Y nadie mejor que Nubenegra para describir con alguna de sus anécdotas singulares personajes:


"No os preocupéis, pues pronto cesará de llover, y dejaré descansar mi pluma hasta que nuevos frentes tormentosos me recluyan bajo cubierta, acompañado de la acogedora sinfonía que producen las gotas de agua impactando sobre el casco del Numa II.
Hoy vamos a dedicar algunas palabras para dos componentes del MMST que, aunque ausentes por motivos variados, siempre están en el recuerdo de todos. Esperamos verlos muy pronto entre nosotros, pues no dudamos que nadie lo desea mas que ellos.
Empezaremos por un personaje muy especial para mi.Encarni.
Recuerdo aún la bronca que me cayó encima el famoso dia del "paseillo" con Kelly Slater. Si MeryJoe, tu marido y yo flanqueando al mismísimo, y tú sin tener listo el flash dichoso..A saber cuando tendrá Slater, otra oportunidad de fotografiarse junto al Legend y Nubenegra..No creo que te lo perdone nunca jamás..
Total, que salía el menda de surfear codo a codo con la creme de la ASP, ya de noche, cuando por poco me coge por las orejas cual crío desvalido mi queridísima Encarni..Preocupada al no verme salir del agua al caer la noche, no pudo por menos que reñirme por mi osadía. Yo esperaba una reprimenda tipo: "La desobediencia, la desaplicación y la falta de rectitud en el proceder, aumentan los peligros de la vida y envilecen al hombre"..Pero no, como si estuviéramos en lo mas chabacano de Chipiona, se oyó algo como: " Mira niño, me voy a cagar en la leche que mamaste".."No vuelvas a salir tan tarde, que me da susto"..
Y es que ella es como una madre para todos. Se preocupa y nos quiere a como así lo fuera y, se ha ganado con su cariño y simpatía, un lugar de honor entre nosotros. Da gusto verla en la SurferHome, haciendo ganchillo y controlando las evoluciones del personal. Y es que comenta las olas de todos, haciéndolas mas grandes y mejores para que nos sintamos gordos de gloria. Flanqueada por sus "Hamsle, Casla y Goslum", no hay tertulia surfera donde su buen humor y despierto intelecto no estén presentes. No queda más que, desde aquí, mandarle un cariñoso abrazo y decirle que la esperamos donde siempre.




Del mismo modo, un saludo de todos los miembros del MMST para Javi Cuesta, eterno proyecto de surfero a quien tengo un especial
afecto. Recordarte, que nosotros comenzamos a surfear con muchos mas años que tú. Ten paciencia porque todo pasa y, mira por dónde, yo

soy el último ejemplo. "Cojo", pero en el pico como el que más. Ya tienes ganado que nosotros somos tan "paquetes" como tú, y eso que le hemos echado horas al asunto. Algún día nos podrás enseñar como es, como se hace. No lo dudes. Animo y a ponerte bien pronto.






No hay comentarios: