jueves, 18 de septiembre de 2008

APRETANDO EL CULO...


Os remito una nueva crónica de Nubenegra de lo que le pasó en Liencres, cuando el paraiso cambia de color

" Huida con el culo apretado.... Si, mis queridos lectores. Liencres será un lugar paradisiáco, pero un poco peligroso para andar descuidado. De modo que llego y me apalanco en un altozano con vistas al mar...y a la vez que me inunda tan salvaje belleza, observo con inocencia que no estoy solo en el lugar. Estoy rodeado de unos pocos vehículos dispersos...pero con una actitud algo sospechosa.. Un tio en cada auto...unos jóvenes..otros de mas edad... Aquí pasa algo. Al siguiente dia mas de los mismo, hasta que ocurre lo inevitable. Mientras lleno la auto de agua, se me acerca un amable lugareño interesándose por mi estancia. Yo iba y venía a la fuente, y el tipo no se despegaba durante los muchos viajes con mi regadera.. Finalmente me deshice de él amablemente y me metí dentro. Puse el boiler para aprovechar y ducharme sin restricciones y durante mi plácida ducha sin fin, escucho cómo alguien aporrea mi puerta insistentemente. Me lio la toalla...abro y allí está...el muy maricón proponiéndome trato: yo pongo el culo y él el aparato... Total, que me había instalado en el centro neurálgico del chaperismo de Santander. Todos en sus coches y yo con el motelito..Hay que joderse¡¡¡ Puse proa a Somo y esta vez elegí mejor dónde pasar la noche. Y nada, más de lo mismo. Olas y mas olas...qué os voy a contar. Hay dias mejores y peores...pero siempre hay olas. Ya queda menos para mi partida hacia la meca francesa..y para encontrar a mi tribu del MMST. Coger olas está bien, pero mejor acompañado que solo. Os mando algunas fotillos de este bonito lugar. La soledad ayuda a meditar, a ver todo desde otro prisma, a echar en falta todo lo perdido por no apreciarlo en su momento. El azar reparte las cartas, pero somos nosotros quienes las jugamos. Este a sido un verano donde hemos saturardo picos, pero pese a quien le pese, no hay nada como un spot saturado por los amigos de toda la vida y de los que lo serán desde ahora. Sin mas, desde Somo, Santander, Nubenegra."

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te cierres a nuevas oportunidades ni experiencias Eusebio, especialmente en estos últimos días antes de que nos encontremos en Francia. Que la soledad es mu malita!

Rompecorazones!! eso es lo que tú eres, un rompecorazones de cántabros de la tercera edad!! ¿por qué no se los rompes a los de tu edad?..Aunque qué es lo que hay que romper?..?O te lo querían romper a ti?...en fin..echa los candos por la noche!

Nos vemos en un par de días