miércoles, 8 de julio de 2009

VOLCOM AMADO Y PRO-JUNIOR CORDUAMA

El pasado fin de semana días 4 y 5 de Julio se ha celebrado en la playa de Amado, como es habitual el campeonato local patrocinado por Volcom en la Playa de Amado.
Olas pequeñas, con pocas opciones para nuestros representantes que estuvieron presentes hasta los cuartos de final, donde quedaron fuera de competición.
Con estas condiciones tenemos pobre material gráfico que ofrecer, pero que os detallamos a continuación.
A si mismo el lunes día 6 de Julio comenzó en la vecina playa de Corduoma el Bouti Pro-Junior con la participación de chavalería de todo el mundo y este año además con Juanjo Fernández.
Nortada importante con olas de algo mas de un metro, pero tremendamente tocadas por el viento, en definitiva tremendo patatal donde la experiencia, la suerte y la sapiencia, puntuaba más que los jueces.
Juanjo no tuvo la suerte necesaria en la selección de sus olas y se quedó sin los puntos suficientes para pasar de manga, a pesar de poner todas las ganas en los veinte minutos de duración de su manga.
Ahora seguimos ruta hacia el Norte, donde los días 11 y 12 se celebrará (si las condiciones lo permiten) el King of Groms de Quiksilver en la Playa de Razo en A Coruña.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo soy FAN!!!