lunes, 31 de agosto de 2009

CIRCUITO NACIONAL PROMESAS - GIJON

Primera parada del circuito nacional de Promesas en la Playa de San Lorenzo en Gijón (Asturias).
Masiva participación en todas las categorías con más de cien inscritos. Condiciones fuertes de mar para el sábado con olas de algo más de un metro y series que pasaban el metro y medio. Se realizó en el centro de la playa donde las olas eran rápidas y cerronas, con mucha dificultad para los surfers.

Terminamos la primera jornada después de realizar las mangas de triales, octavos y cuartos con nuestro tres representantes clasificados para las semifinales, a pesar de las dificultades de las olas y el buen nivel de los participantes.

El Domingo amanece con un mar bastante más flojo que irá desapareciendo durante el día.
Juanjo y carlos Fernández caen en semifinales y es de reseñar lo reñido de las puntuaciones en las mangas, cuando vimos que Juanjo quedó fuera por una diferencia de diez centésimas de punto con su rival Bosco Fernández, en su última ola, que además sería el vencedor de su categoría.
Alberto Fernández llegó a la final y en una reñida manga donde se mantuvo casi todo el tiempo en primera posición, quedó en los últimos minutos en tercera plaza, ganando la manga Natxo Gonzalez.
Buen trabajo realizado por los tres componentes del Team, que siguen su ruta hacia la playa de Doniños en Ferrol (Galicia), donde mañana martes día uno se celebrará la segunda prueba del circuito.

No hay comentarios: