lunes, 3 de agosto de 2009

SOPELANA PRO-JUNIOR 31 07 09

Dupont y Huscenot ganan el ASP Grade-1 Sopelana Pro Junior
SOPELANA, Euskadi , Spain,(Sunday, August 2, 2009) – Justine Dupont (Lacanau, FRA), 18, y Maxime Huscenot (REU), 17,ganan el ASP Grade-1 Sopelana Pro Junior en el Pais Vasco, ambos consiguen su primer titulo del año con olas entre 2 y tres pies (0.5 to 1 m) en Sopelana. Dominaron las categorías de mujeres y hombres respectivamente, y fueron capaces de terminar por encima de los 150 surfers inscritos como los mejores sub 21 de Europa consiguiendo la mejor puntuación para el ranking y los próximos eventos de la ASP pro Junior .
Maxime Huscenot, se ha reenganchado a la ASP European Junior champion después de varios meses fuera del tour por obligaciones escolares, mostrando que vuelve en excelentes condiciones .
Nuestros representantes no tuvieron mucha suerte en sus mangas y aunque demostraron un gran nivel, no consiguieron puntos suficientes para pasar a la siguiente ronda.
Son los mas pequeños del circuito y se requieren suficientes tablas en competición para estar al nivel de los mejores. El Tour continua...
Próxima parada Hossegor 20 de Agosto, Rip Curl Pro-Junior grado 3 y final Europea del Groms Search...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ánimo máquinas!!!
Este finde, si vais, nos vemos en Portu -que hay olas!!
:)