jueves, 31 de diciembre de 2009

2010 NOS ESPERA, el MMST lo saluda.


En nuestra estructurada sociedad todo tiene que estar cuadriculado, todo tiene un principio y un fin, terminar para poder empezar.Todo el 2009 queda archivado en la memoria y pasará a formar parte de las batallitas que los abuelos contarán a los más jóvenes. De como eran las cosas antes y de como son ahora. Varían las circunstancias, las gentes, las olas, las mareas, los vientos, las playas, pero no cambian los objetivos.

Los del principio nos vamos haciendo mayores, pasando algunos del medio siglo, con muchas sesiones a sus espaldas, con sus kilómetros de ida y vuelta, con sus achaques y con sus familias.


Algunos se van quedando por el camino, no por edad, si no porque las circunstancias de la vida van cambiando, otros seguimos con la misma fiebre que el primer día.
Este año que cerramos el MMST (Matalascañas Masca Surfer Team) cumple 30 años desde su creación en el año 1979. Felicidades a todos, a los activos, a los que están en secano, a los ocasionales, a los que ocasionalmente se unieron alguna vez y a los que siempre quisieron pero nunca se decidieron... solo se vive una vez¡¡.

FELIZ 2010

No hay comentarios: