lunes, 17 de mayo de 2010

FINALIZADO EL EUROJUNIOR 2010


Domingo 16 de Mayo de 2010, Viana do Castelo (Portugal). En el día de hay han finalizado las finales del Eurojunior de Viana, con la presencia de España en cuatro de ellas, tres en Bodyboard y una en Longboard.






ESPAÑA QUEDA EN TERCERA POSICION EN EL RANKING EUROPEO detrás de Francia y Portugal que demostraron su superioridad en surf.







ISAAC RODRIGUEZ Campeón de Europa Sub 18 y Kevin Orihuela Sub Campeón. Ha sido la gran final que todos esperábamos, los dos españoles lideraron la manga con una gran diferencia. Isaac con dos Rollos y con olas de 7 y 6 puntos estaba tranquilo. En ese momento Kevin era 4, todos esperábamos por una buena ola para conseguir el doblete. Y esa llegó, una ola de derechas increíble y un Backflip proyectado que levantó a toda la playa, 8,3 la mejor ola de la final. Los dos españoles se llevaban las mejores posiciones. Al final delirio!!!




La mañana se completo con los 4º puestos de Alejandro Suarez, y Noemi Mendoza en Bodyboard.







Llegó el momento de nuestro representante Andaluz ALBERTO FERNANDEZ que después de varias mangas de infarto contra algunos de los favoritos logra meterse en la final con condiciones duras para el longboard, mucho tamaño y viento con una ola rápida y cerrona que dificultaba obtener puntuaciones altas.


La final se desarrollaba muy favorablemente con una mantenida segunda posición hasta los últimos 50 segundos, que después de una discutida puntuación en una magnífica ola con HANG FIVE en la zona mas arriesgada, cambio el resultado final, quedando en cuarta posición, pero con la satisfacción de haber realizado un papel encomiable en su debut con la SELECCION ESPAÑOLA DE SURF.

No hay comentarios: