lunes, 7 de junio de 2010

GROMS SEARCH DE RIP CURL PLAYA DE GROS 2º DIA DE COMPETICION


San Sebastian 6 de Junio de 2010, playa de la Zurriola, se disputó el segundo día de competición con la entrada en competición de los chicos en categorías Sub 14 y Sub 16.
El día comenzó con mucha lluvia, viento on shore y algo más de mar que el día anterior. El pico del campeonato se antojaba complicado a ratos, con mucha corriente de salida de agua, que descolocaba a los participantes con facilidad.





Muchos participantes de toda España y del país vecino, con mucho nivel en el agua.


Carlos Fernández participó en su categoría Sub14 y en sub 16.


Comenzó con sub16 pasando la ronda de triales y la ronda de octavos. En la manga de cuartos no tuvo mucha suerte en la selección de sus olas y quedó en tercera posición, sin posibilidades de pasar a semifinales.





En su categoría entró más mentalizado y desarrolló un surfing más agresivo que le llevó a pasar sus mangas en primera posición y llegar a semis.





La manga de semifinales fue mas difícil, con el choque con el cabeza de serie Alex Iriondo y un francés con muy buen nivel. No obtuvo convinación suficiente para pasar.





De todo se aprende y se sacan las conclusiones para la segunda prueba del circuito del próximo fin de semana en Liencres (Santander).

No hay comentarios: