lunes, 23 de agosto de 2010

CIRCUITO NACIONAL PROMESAS: GIJON



Celebrado durante el fin de semana la prueba perteneciente al circuito nacional promesas de la playa de San Lorenzo en Gijón.


Asistimos a la cita anual, con platazo en la playa de San Lorenzo. Se traslada a la playa de Xagó con buenas condiciones de olas y viento. Series de cerca del metro con un magnífico y caluroso día de Agosto.





Mas de cien inscritos de toda la península y Canarias, con los mejores surfers del ranking nacional.





Impresionante la actuación de todos los miembros del equipo SOUL, que contó con la presencia de los hermanos Fernández y Javier Aragón de Andalucía, Jose Román Grau de Canarias, Diego Riaño de Asturias y nuestra siguiente incorporación Diego Alvarez de Galicia.





Después de innumerables mangas,desde triales, se disputaron tres finales:





CARLOS FERNANDEZ en la categoría de Sub 14, ALBERTO FERNANDEZ que después de llegar a semifinales en sub 18, ganó la final de Longboard por abrumadora diferencia sobre sus rivales, demostrando que su cuarta posición en el Europeo de Viana do Castelo, fue merecida.





JUANJO FERNANDEZ en categoría sub 18 llegó a finales después de una semifinal apretadísima, donde dejó fuera al cabeza de serie y ganador del circuito de pasado año KOSME FERNANDEZ.





En la Final donde también llegó JOSE ROMAN GRAU, asistimos a una disputadísima manga, donde JUANJO mantuvo el liderazgo hasta el último minuto, donde una de las mejores olas del campeonato de JAVIER ASCANIO lo dejó en una mas que merecida segunda posición.
En categoría sub 16 se proclamó vencedor el vasco Inmanol Geregui, y en féminas Leticia Canales.

Magnífico resultado que deja el ranking del circuito muy apretado en las primeras plazas.

FELICIDADES A TODO EL TEAM.
Mañana estaran el resto de las fotos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Las fotos de la acción!!!

Unknown dijo...

Las fotos de acción de Juanjo en la final, yaaaaaa! ajaja
Abrazote,

Anónimo dijo...

buen trabajo chavales, saludos desde Salinas. F