sábado, 9 de octubre de 2010

DAY OFF EN EL RIP CURL PRO PENICHE

Las predicciones no fallaron, y ayer el campeonato quedó en stand by, hasta hoy a las doce de la mañana, que se vuelve a reanudar, en la playa de La-Agide.
Día para realizar otras cosas, contactos, pequeñas reuniones etc.etc. A la tarde se realizó un meeting en el centro de distribución de Rip Curl en Portugal con FRED BASSE a la que asistieron también BETHANY HAMILTON, OWEN RIGHT , MATT WILKINSON Y PABLO GUTIERREZ.En una charla distendida, nos contaron sus impresiones sobre la actualidad del circuito mundial y de como fueron sus comienzos en el surf. BETHANY además habló sobre su reabilitación después de sufrir el ataque del tiburón, donde perdió el brazo izquierdo, todo lo que representaba para ella volver a entrar en el agua, y el esfuerzo de superación para llegar en la actualidad a estar la número veinte del ranking femenino mundial.
OWEN nos contó lo mal que lo pasó el pasado año en supertubos, cuando en cuartos de final,una mala elección de ola, le hizo tener una mala caída que le rompió el tímpano y dislocó el cuello, que además le impidió entrar en la final.

Del los días anteriores,momento para recuperar algunas de las secuencias donde podemos apreciar la velocidad y fuerza de una de las olas más espectaculares del mundo.
Bajadas al límite, que requieren de técnica y experiencia en la ola.



Al finalizar la reunión algunas fotos, firmaron carteles y cena por todo lo alto en la TASCA DE JOEL en el casco antiguo de PENICHE, donde se descorchó una botella muy especial de DIECIOCHO LITROS DE VINO TINTO.







No hay comentarios: