domingo, 31 de octubre de 2010

FINAL DEL NACIONAL PROMESAS EN PATOS


Capeando el temporal
Patos, Nigrán, amanece diluviando como era de esperar, viento malo, malísimo de mar y de virulenta fuerza que no nos permite salir fuera del coche.
El mar ha subido una barbaridad con olas que llegan a alcanzar los dos metros y con mucha mas fuerza y frecuencia.
Las rachas de viento alcanzan los cuarenta nudos, y la organización decide cambiar al pico de roca de la playa donde parece que la ola tiene algo de forma, en una derecha que va formándose en su recorrido sobre la lastra.
De las primeras finales no disponemos de fotos por la imposibilidad de salir con la lluvia.En la final sub 14, la dificultad estaba en poder surfear alguna ola. Carlos Fernández consigue dos olas de buena puntuación y se alza con la victoria, y una buena puntuación para el rannkig Nacional.

Josu Alcantara en la final sub 18
La final sub 18 se realiza la ultima y con la marea ya a punto de impedir el desarrollo normal de la manga, muy poca agua y las piedras asomando.
Cada finalista consigue un par de olas, alzándose Juan Diaz Terán con la primera plaza y Juanjo Fernández en segunda posición, colocando el ranking de la categoría sub 18 en una apretada lucha entre Kosme Fernández, como lider, seguido de Juanjo Fernández, Jose Román Grau y Juan Diaz Terán, a falta de la última prueba que se celebrará en Diciembre en la playa de Las Américas en Tenerife.


Juan Diaz Terán


Juanjo Fernández en la final

Juanjo Fernández


Juanjo Fernández


Final Sub 14 ganador Carlos Fernández, 4º Javi Aragón


Final body sub16

Final Sub 16 ganador Imanol Yeregui


Final Féminas ganadora Erika Franco


Final Body sub 18 ganador Kevin Orihuela


Final Sub 18 ganador Juan Diaz Terán, 2º Juanjo Fernández





No hay comentarios: