sábado, 30 de octubre de 2010

PRIMER DIA DE COMPETICION EN PATOS

Resumen en imágenes
Diego Alvarez

Juanjo Fernández

 Patos, Nigrán, provincia de Pontevedra 30 de Octubre de 2010, primer día de competición, checking a las 8:45, el cielo se está cayendo a trozos, llueve como si no lo hubiera hecho nunca.
Arrancan las mangas con los triales de sub 18 y a continuación comienzan a entrar en el agua los primeros del equipo, Carlos Fernández y Javier Aragón. Olas difíciles, medio metro, muy rápido y con muchas cerronas.
Pasaron sus mangas y llegaron los dos a finales, que se celebrarán mañana.


Carlos Fernández

Llega el turno de los sub 16 donde también participa Carlos Fernández, pasa los octavos y los cuartos con buenas puntuaciones, metiéndose también en semifinales de sub16.

La marea va bajando conforme pasan las mangas y entre chaparrón y chaparrón las olas cada vez más difíciles y cerronas, en semifinales Carlos cae por una pequeña diferencia de 0,2 décimas frente a los que van a componer la final Inmanol Yeregui y Bosco Fernández, con un surfing de muy buen nivel.



Jose Román Grau

 En los cuartos de final de sub 18  Juanjo Fernández y Jose Román Grau, se clasifican para semifinales.
Las primera semi la forman Juanjo, Jose Román, Juan Diaz Terán y Javier Ascanio,(una final en toda regla). Juan desarrolla una manga aplastante para los contrarios, Jose Roman pasa toda la manga en segunda posición, hasta el último minuto que Juanjo engancha una izquierda potente que le da los puntos suficientes para pasar a finales.

Mañana en las finales tres miembros del equipo SOUL, Carlos, Javi y Juanjo.
Buen trabajo y suerte para mañana.




Juanjo Fernández

Juanjo Fernández

Juanjo Fernández

Carlos Fernández

Javier Aragón

Carlos y Javi clasificados para la final

Juan Diaz Teran

Juan Diaz Terán

Javier Azcanio

Jose Román Grau

Juanjo Fernández

Entre frente y frente

No hay comentarios: