martes, 16 de noviembre de 2010

CIRCUITO NACIONAL PROMESAS: CAMPEON SUB16 IMANOL YEREGUI




Después de las cuatro pruebas realizadas del circuito y a falta de la última que se realizará en Diciembre en Tenerife, ya tenemos campeón en una de las categorías, concretamente en SUB 16.
Se trata del joven vasco IMANOL YEREGUI del que ya tenéis noticias en los reports de este diario al finalizar cada una de las pruebas.
Con un surfing agresivo a conseguido la primera plaza en todas las pruebas, quedando por lo tanto adjudicado el
primer puesto de su categoría.
De las demás ya daremos los resultados cuando finalice la última prueba del circuito.
En Sub 14 tenemos en primera plaza a BOSKO FERNANDEZ Y segunda a CARLOS FERNANDEZ, con una diferencia solo de 225 puntos. En tercera posición JAVI ARAGON a 445 puntos.
En Sub 18 la cosa está más apretada todavía, en primera posición está KOSME FERNANDEZ, segundo a
140 puntos JAVIER ASCANIO, tercero a 210 JUAN DIAZ TERÁN y cuarto a 335 JUANJO FERNANDEZ. Todo dependiendo de los resultados finales.
Os dejo con la entrevista que le ha realizado la FEDERACION a IMANOL:
- ¿Que sientes al ganar el Circuito Nacional?
Estoy muy agusto de poder ganar un circuito como este.
- ¿Cual ha sido la prueba que mas te ha gustado o de la que tienes un recuerdo más especial?
La que mas me gusto fue la prueba de Xago.Porque surfeando estuve agusto y muy seguruo de lo que hacía .
- ¿Que rival te lo ha puesto más difícil?
Al final todos te ponen mas difícil,pero si hay que decir uno Marcelino Botin,por su gran surf.
- ¿Que planes tienes para el 2011?
Andar por arriba en el circuito Pro Junior Europeo.
- ¿Como empezaste en esto del Surf?
Tuve la suerte de que a mi padre en su día andaba en surf y me enseño.
- ¿Cuál es tu surfista preferido? ¿Que te parece la hazaña de Kelly Slater?
Mis dos surfistas favoritos son Kelly Slater y Aritz Aranburu.Me parece increíble la hazaña de Kelly,solo lo puede hacerlo el.
- ¿Cuál es tu playa favorita?
Mi playa favorita es Orrua , aunque surfeo mas en Zarauz.
- ¿Que le dirías a los niños que quieren empezar en esto del Surf?
Que se animen ha surfear que es muy bonito esto del surf.
- Y ahora es el momento de los Agradecimientos y de que te acuerdes de las personas que te han hecho llegar allí
Les quiero agradecer a mis sponsors:Quiksilver, Pukas, DC shoes .Tanbien a mi familia, al entrenador (Aitor Francesena-gallo) y a todos mis amigos.

No hay comentarios: