miércoles, 3 de noviembre de 2010

FALLECE ANDY IRONS


Anoche, cuando solo aparecía algún rumor sin confirmar, me sorprendió la noticia de la muerte de Andy Irons en su vuelta a casa desde Puerto Rico donde se encontraba participando en el RIP CURL PRO Search.
Todos conocemos los últimos años de la vida de Andy, y después de algunas turbulentas sesiones, parecía haber retomado su camino como uno de los mejores surfistas del mundo profesional, solo hace cuatro años era el rival directo de Kelly Slater, con los que disfrutamos de algunas finales como las del Pro France del año 2005 y 2006.

Personalmente he tenido la oportunidad de coincidir con él en algunas de las citas Europeas, y aunque siempre ha sido de un caracter especial, el trato con la gente en la playa siempre me ha parecido muy correcto.
Ha sido TRES VECES CAMPEON DEL MUNDO, que se dice pronto, y su surfing estaba repleto de naturalidad, que lo hacía fácil ante los ojos de los demás.
Solo tenía 32 años y no tengo todavía información real sobre lo que ha pasado. Al parecer en su viaje de vuelta no ha podido superar la enfermedad que le venía afectando, las fiebres del Dengue, y en una de las escalas decidió no seguir viajando, apareciendo muerto a la mañana siguiente en la habitación de su hotel.
La verdad es que a pesar de los pesares, hemos perdido a uno de los mejores.
DESCANSE EN PAZ

No hay comentarios: