viernes, 28 de enero de 2011

NUEVOS MODELOS DE TABLAS SOUL 2011 Y LIQUIDACIONES EN LEGEND´S


Muchas novedades para este año que empieza desde la FACTORIA SINGLE FINS, para la marca de tablas SOUL con nuevos modelos y nuevos materiales que nos permiten dar un  paso más en los niveles de calidad.
Para empezar todos los modelos 2011 salen de producción con tapones y quillas FCS, consiguiendo equipararnos a los niveles de calidad europeos, y lo más importante, seguimos manteniendo el MISMO PRECIO.
Tablas laminadas  en CARBONO. Importante detalle que se puede seleccionar en todos nuestros modelos CUSTOM, para todos aquellos que quieran una tabla EXTRA LIGHT y con un extra de dureza en toda su superficie.
Entre los nuevos modelos de este año voy a resaltar el DONUT, un sorprendente modelo con una versatilidad impresionante.

 Se trata de un diseño de forma ovalada con anchos que le dan aspecto redondeado. Muy plana de rocket y volúmenes generosos para facilitar la remada y velocidad en olas pequeñas. Divertida, rápida y sobre todo fácil de surfear en casi todas las condiciones, ideal para nuestras olas.

En LEGEND´S vamos a liquidar todos los modelos que tenemos en STOCK DEL AÑO 2010 de tablas SOUL, con un precio super interesante: de 380,00 euros  AHORA 295,00 EUROS. SOLO HASTA FINAL DE EXISTENCIAS
Además te facilitamos el cambio de tu viejo neopreno con la puesta en marcha del PLAN RENOVE, donde con la aportación de tu viejo traje para el RECICLADO te descontamos TREINTA EUROS  en la compra de tu nuevo modelo,gracias a RIP CURL que nos ofrece la posibilidad de reciclar este material, y así contribuir aunque sea de manera simbólica con la conservación de nuestro entorno.


Además en la tienda tenemos las últimas rebajas en MODA SURFERA, CALZADOS Y ACCESORIOS con precios reducidos hasta un SETENTA POR CIENTO.
Todo esto desde ahora y hasta FINAL DE FEBRERO,

1 comentario:

rya dijo...

A ver si poneis los modelos nuevos,dimensiones,etc expectantes desde el norte...por cierto,que tal va ese bonzer?