jueves, 3 de febrero de 2011

SOUL SURFBOARDS MODELOS 2011: DOONUT

Estrenamos sección en este blog, con información detallada de los NUEVOS MODELOS  que la Fábrica de tablas de surf SINGLE FINS va sacando al mercado de las diferentes marcas que fabrica.
Hoy nos envían información sobre un modelo de la marca SOUL, del que ya adelantamos información en un artículo anterior de novedades.
Ahora lo completamos con el proceso de fabricación completo, las explicaciones del SHAPER MATT BARROW y una selección de fotos de los diferentes estados.





FABRICA: SINGLE FINS FACTORY
MARCA: SOUL
Shaper MATT BARROWS
Rango de medidas: desde 5'4 hasta 6'2
Anchos : entre 18' 1/2 y 21'
Volúmenes: entre 2 1/4 a 2 1/2 según rider.

 Podemos definirla como uno de los juguetes más divertidos para este verano. Principalmente se trata de un modelo muy fácil de surfear, con un rango de ola muy amplio.
Plana en el deck y suave rocket con simple cóncavo  terminando en doble cóncavo en el tail. Rápida en olas de poca fuerza , de fácil remada, nos permite acceder a medidas muy pequeñas según nuestro peso.

Como ya hemos comentado montan sistema y quillas FCS. Son totalmente customizables en medidas y volúmenes y además con la opción de laminación a una cara totalmente en CARBONO.


Alberto Fernández sección tubera
Alberto Fernández Bottom

1 comentario:

WU dijo...

Excelente vídeo y qué pena no pesar 20 kilos menos.

¡Saludos, Legend!