viernes, 25 de marzo de 2011

HIGHLIGHTS del RIP CURL COSTA DE LA LUZ, by LUCAS TOZZI

Durante la prueba de LA FONTANILLA del RIP CURL COSTA DE LA LUZ tuvimos la suerte de estar acompañados de LUCASS TOZZI reconocido fotógrafo de la zona, que anda inmerso en un proyecto de imagen para el surf Andaluz denominado CADIZFORNIA SWELL.
Este es el enlace de su blog donde lo explica claramente:
 http://lucashoot.blogspot.com/2011/01/cadizfornia-somos-todos.html
Se trata de un documental donde tienen cabida todos los deportes de deslizamiento con Cadiz como centro de reunión y espacio natural para su práctica.
A raíz de esto trataba de conseguir material para incluir la competición en este documental con un pequeño resumen a modo de HIGHLIGHTS. Las condiciones, como casi siempre, se torcieron y la verdad es que las olas no eran espectaculares como para un documental de esta índole.
A pesar de ello nos muestra este pequeño resumen que nos da idea del ambiente del campeonato.
Me gusta el resultado.Buen trabajo Lucas¡¡¡
Tenéis la posibilidad de verlo en HD enVimeo.



RIP CURL COSTA DE LA LUZ 2011 from Lucas Tozzi on Vimeo.

2 comentarios:

lucas Tozzi dijo...

Hola Juanjo.

Una pena las condiciones, pero al menos lo pasamos bien que es lo que cuenta...

A ver si antes de que eche el cierre la temporada de olas podemos coincidir y grabar algunos clips mas para Cadizfornia Swell, que esta algo huérfana de riders locales... Y seria una pena que solo salieran los 3 tops, con el buen nivel que hay por aquí.

Gracias por todo.

Un saludo

Lucas

Legend dijo...

Me parece muy buena idea, cuando veas que el parte apunte, quedamos sobre la marcha.Tienes todos los datos en la web.Saludos