lunes, 2 de mayo de 2011

DE FRANCIA A SOMO

Terminó la convocatoria Europea del Volcom, que este año tuvo mejores condiciones de olas que la pasada edición., con la cambiante climatología de la zona. Olas el sábado algo pequeñas casi por la cintura y subida para el domingo.

Carlos Fernández
Tengo una resaña de uno de los participantes andaluces Javier Martinez Torío, que pasó a cuartos de final en SUB 14, del que no he dado nota anterior, solo por falta de información.
Del Team SOUL, Carlos Fernández pasó sin pena ni gloria en una manga en la que no estuvo demasiado acertado.
Mención especial a TERESA ZAFRA que superó la primera ronda y peleó has ta cuartos de final donde fué eliminada, Felicidades.
Del resto de los participantes andaluces no tuvimos ninguno destacado en particular, del cual tenga información.
Los que si dieron la nota en sub 14 fueron el vasco NATXO GONZALEZ y el cántabro MARCELINO BOTIN, que llegaron a la final alzándose Natxo con la primera plaza, quedando clasificado para la final mundial  en California, para  Marcelino la segunda plaza.
Respecto a las féminas la mejor española clasificada en la final fué LUCIA MARTIÑO con una más que merecida tercera posición, frente a las omnipresentes francesas que dominan siempre la categoría.
Juanjo Fernández
Por lo demás, hemos llegado a Somo (Cantabria) donde el jueves comienza la segunda prueba de la ronda Europea de los PRO-JUNIORS, donde participa JUANJO FERNANDEZ, y que reune a todos los mejores juniors Europeos.

No hay comentarios: