domingo, 26 de junio de 2011

LOS HERMANOS FERNANDEZ GANAN EN BENALMADENA


Clásico de la Costa del Sol, las guiris fotografiándose
Ayer sábado se celebró el aplazado II CAMPEONATO DE BENALMADENA DE SURF Y LONGBOARD.
Organizado por el MALAGA SURFING CLUB y salvadas las últimas complicaciones municipales se puso en marcha la segunda edición de este evento, con un magnifico día de playa, clama chicha y olas por la cintura.
Amanecimos en la playa de La Carihuela, justo al límite entre Benalmádena y Torremolinos y nuestro TEAM representado por los hermanos FERNANDEZ se puso a calentar antes del comienzo del campeonato.

Final Open desde la izquierda, Alberto, Carlos, Ibón y Juanjo
En la prueba de LONGBOARD, puntuable para el circuito NACIONAL, sealzó con el triunfo ALBERTO FERNANDEZ con un 9'6 clásico de SOUL que le permitió muchas llegadas a la punta en una ola muy tablonera.

Alberto Fernández marcando un HANG FIVE
En la prueba OPEN de surf, ´tuvimos una final muy casera, con Ibon Antuaño y los tres hermanos FERNANDEZ, llevándose la victoria JUANJO FERNANDEZ.

Juanjo Fernández, vertical
En la prueba de BODYBOARD me faltan los nombres de los finalistas, pero le sacaron todo el partido posible a estas olas.


El SUP tuvo también sus competidores, sumando más adictos día a día.



Buen día de surfing MEDITERRANEO, con la magnífica atención de los organizadores, que nos hicieron disfrutar del oasis surfero que significaban las olas del sábado en BENALMADENA.
En estos días colgaremos las fotos de cada categoría.

Finalistas LONGBOARD
Finalistas BODYBOARD
Finalistas OPEN

No hay comentarios: