martes, 7 de junio de 2011

SUPERADAS LAS 100.000 VISITAS

Tenemos la suerte de contar con muchos seguidores de toda la geografía española y en estos días hemos superado la cantidad de 100.000 visitas. Creo que es el momento de agradecimientos y también de puntualizaciones.
Agradecimientos a todos aquellos seguidores incondicionales, y también a los que no lo son, a los partidarios y a los que no, a los surferos y a los que no, a los amantes de la naturaleza y a los que no lo son, es decir a todos aquellos que de una forma u otra les ha podido de alguna manera interesar alguna parte del contenido aquí expuesto.
Este blog no pretende ser un noticiario surfero, (para eso ya existen otras páginas web) si no simplemente que sirva de referencia desde el sur,en la actualidad de este deporte.
Desde su nacimiento, trata de contar un poco de nuestro día a día, a nivel personal, competitivo o espiritual, por eso no se puede poner en tela de juicio la objetividad en lo que cuenta, sino que trata de resaltar nuestra actividad en cualquier aspecto de la vida, del deporte o de la naturaleza en general, desde un punto de vista personal.
Resaltamos aspectos de la vida deportiva de nuestros chavales y de los que ya no lo son tanto, sin más pretensión que la comunicación a todos nuestros amigos, simpatizantes y seguidores en general. No tratamos de monopolizar la información, sino de dar esa información, porque ese es el objetivo de este blog.
Gracias a todos.

No hay comentarios: