martes, 21 de junio de 2011

VIDEO: TRAINING DAY, SOMO PRO-JUNIOR 2011

Ya van saliendo algunos videos de los primeros viajes de este TOUR 2011 del equipo SOUL.
En este os presento un pequeño resumen de los entrenamientos previos al inicio del PRO JUNIOR CANTABRIA INFINITA EN LA PLAYA DE SOMO.
El surfer es JUANJO FERNANDEZ y entrena con dos tipos de tablas:
XXBOARD DEL SHAPER JEFF JOHNSTON
MEDIDAS 5'11 17 3/4 2 3/16
COLA ROUND
Una de ellas está laminada en carbono solo en la parte superior de la tabla y la otra con laminación ultra ligera.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena musicaa la de los videoss! jejeje . Norbe

Anónimo dijo...

TE HE VISTO SURFEAR ALGUNA VEZ Y ME ENCANTA TU FORMA DE HACERLO,FLUIDO,ELEGANTE Y RADICAL AL MISMO TIEMPO.PENA QUE NO TENGAS EL MAR CERCA DE CASA PERO AUN ASI CREO QUE ERES UNO DE LOS MEJORES A NIVEL NACIONAL DE TU EDAD.SIGUE LUCHANDO Y CREYENDO EN TI AUNQUE A VECES LOS RESULTADOS NO SEAN BUENO.SUERTE PARA LOS PRO JUNIORS QUE NO ES UN CAMINO FACIL.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo.tiene mucho merito que un chaval de sevilla,viviendo lejos del mar tenga el nivel que tiene y se haya hecho un sitio en el mundo del surf al lado de otros chavales que a diferencia de estos si pueden surfear casi todos los dias.yo tambien lo he visto surfear en el norte y creo que tiene gran potencial.enhorabuena.