sábado, 30 de julio de 2011

FINALIZADO EL BILLABONG PRO JUNIOR

Natxo Gonzalez 4º finalista
La tercera ronda se disputó con algo más de olas que el día anterior, en la que tuvimos muchas sorpresas, quedaron fuera de competición nombres tan importantes para el ranking final como VASCO RIVEIRO O NELSON CLOAREC, y españoles como MARCELINO BOTIN, KOSME FERNANDEZ, ETHAN  Y JULEN EGIGUREN, ANDER MENDIGUREN,
MIKEL ZAMAKONA, MANEX BIKUÑA O IMANOL YEREGUI,  así como JUANJO FERNANDEZ , que junto a ALEX IRIONDO, lucharon por un puesto en la cuarta ronda, que lograron NATXO GONZALEZ Y TOM CLOAREC. Mucha presión en el pico donde las posiciones y la lucha entre Juanjo y Tom llegaron en varias ocasiones al contacto físico, al igual que con Alex, donde la veteranía de Tom dejo varias situaciones de evidentes interferencias, que no llegaron a pronunciar.

Juanjo Fernández en tercera ronda
MAGNIFICO  EL PAPEL desarrollado por NATXO GONZALEZ, local de Sopelana, que con un espíritu encomiable y una ferrea fuerza de voluntad a logrado llegar a la final, quedando en cuarta posición,  después de dejar en semis a ALEX GIRONI el segundo español mejor clasificado.
Contentos de los resultados obtenidos y sobre todo de la experiencia adquirida que curte a los competidores en el difícil trabajo de la competición.

Tom Cloarec
DESTACAMOS también en chicas el papel de LUCIA MARTIÑO, AINARA AYMAT Y LETICIA CANALES , sobre todo el de LUCIA con el tercer puesto obtenido en la final femenina.

Juanjo Fernández

El vencedor de esta edición ha sido el francés IAN FONTAIN y en chicas de nuevo CANNELLE BULLARD de isla Reunión que repite triunfo después de Donosti. FELICIDADES NATXO¡¡¡¡¡¡¡
Damos por terminado esta intensas semanas de competición, y ponemos rumbo a casa...
Os dejo los videos del primer y segundo día de competición

No hay comentarios: