martes, 30 de agosto de 2011

NATXO GONZALEZ A LA FINAL MUNDIAL

Nuestro amigo Natxo, sigue en su imparable carrera obteniendo éxitos. Después de los buenísimos resultados obtenidos este año en el circuito PRO JUNIOR donde es de los mejores españoles clasificados, ha disputado la FINAL EUROPEA DEL KING OF GROMS cara a cara con el mejor junior NELSON CLOAREC.
Se adjudicó la segunda posición, ganando así el wildcard a la final Mundial del campeonato sub16 más importante a nivel internacional.
El pasado viernes se disputó la final Europea del Quiksilver King Of The Groms en la famosa playa del Fistral, en Newquay, sobre unas divertidas olas de metro y medio. El surfista vasco Natxo Gonzalez, de 15 años, luchó hasta el último segundo para hacerse con la corona ante el francés Nelson Cloarec que finalmente se llevó la primera posición, en los últimos instantes de la final, con una muy buena izquierda que puntuó 7,23.
Nelson Cloarec, de 15 años, no tuvo rival en toda la competición, a parte de ganar la Final, en la semifinal realizó la mayor puntuación combinada con un 9,67 y un 9,17. El joven surfista francés que ya posee el título de Campeón Nacional en 2009 y el título de Campeón de Europa en 2010, había ganado su pase a la Euro Final gracias a su segunda posición en la clasificación francesa en La Torche, hace unas semanas.
Tanto Natxo como Cloarec, viajarán a Francia para participar en el Quiksilver King Of The Groms Internacional que se disputará durante el Quiksilver Pro France (Evento del ASP World Tour) donde se reunirán los mejores surfistas del mundo en la costa de las Landas. Sin duda, será una experiencia extraordinaria para estos dos GROMS.

FELICIDADES NATXO.

No hay comentarios: