sábado, 29 de octubre de 2011

CARAVIA: PRIMER DIA DE COMPETICION


El pueblo del Doctor Mateo
Amanece en el Arenal de Moris con seis graditos y cielo completamente despejado. Mar completamente despejado y algo más pequeño que el día anterior, pero con olas suficientes para empezar el campeonato.
Es el turno de los más pequeños, Javi y Josemi Mentado coinciden en la misma manga, y pasan los dos a siguiente ronda, con un surfing que demuestra el avance de la chavalería después del verano.

Javi Aragón
Josemi Mentado
Siguiente turno para los sub 16, con la participación de Carlos Fernández peleando en su manga con Bosko Fernández, el vasco con el que siempre coincide.

Carlos Fernández
Las siguientes mangas son para las chicas,clasificándose Ainara Aimat, Leticia Canales, Yoly Rodriguez,y Mara Rey a las que se unieron en repesca, Lucia Martiño y Loiola Canales.
Mientras los papis de los competidores se organizan en grupos y preparan un concurso de paellas, de las que dimos buena cuenta para poder dar nuestra opinión.

Para terminar el día comienzan las mangas de los sub 18, en la primera de ellas se clasifican el cántabro Juan Diaz Terán, y el canario Javier Azcanio. En la segunda manga entra Alberto Fernández junto a Natxo Gonzalez y el local Alvaro Arqudiello, con la marea prácticamente arriba y olas muy contenidas.

Natxo Gonzalez

Alberto Fernández
Al final después de una apretada puntuación pasan a semifinales Natxo Gonzalez y Alberto Fernández.
Tres de tres en las primeras rondas clasificatoria para llegar a la final. Muy buen nivel de todos los participantes, propiciado por las previas regionales de cada clasificado, donde ya demostraron estar preparados para la gran final.
Lo mejor, nuestro apartamento en primerísim linea, con vistas a la impresionante costa Asturiana.

No hay comentarios: