domingo, 30 de octubre de 2011

CARAVIA: SEGUNDO DIA DE COMPETICION

Amanecer épico en Caravia, lineas perfectamente ordenadas llegando a la orilla con marea alta, que nos impulsó al agua antes de que saliera el sol.
Minutos después el sr. de la megafonía nos invitó amablemente a abandonar el pico en repetidas ocasiones, para que la competición pudiera dar comienzo.

Comenzaron las rondas de repescas, en las que no teníamos a ninguno de los nuestros, y se terminó con las finales OPEN FEMENINAS, que quedaron paradas el fin de semana anterior en Doniños. Con unas condiciones realmente duras para las chicas, se proclamó CAMPEONA NACIONAL ABSOLUTA LETICIA CANALES.


En bodyboard se disputó también la final femenina que terminó con la victoria de DEVA MARTIN.

Antes de esto comenzaron las semifinales de sub 18 que contaba con la participación de Alberto Fernández.
Manga sin precedentes y con las series en su máximo esplendor, pasaron casi veinte minutos de manga y ninguno de los cuatro competidores había logrado coger ninguna ola. En los últimos cinco minutos se trató de resolver, pero no hubo suerte, y Alberto quedó eliminado.

Una vez terminadas las obligaciones el grupo partió junto a los canarios a la playa de RODILES, que estaba recibiendo unas olas sensacionales, y donde se dio un gran espectáculo.
Mañana turno de los sub14 y sub 16, donde se jugarán el pase a la final.

No hay comentarios: