viernes, 14 de octubre de 2011

RIP CURL PRO, PENICHE, PORTUGAL



Mañana comienza oficialmente el espectáculo, tenemos a los mejores del mundo relativamente cerquita de casa. Los partes anuncian una semana de condiciones magníficas para que los PROS puedan lucirse.
Después de la demo de los jóvenes canteranos en el PRO FRANCE, parece que los TOP 5 lo tienen más complicado para mantener sus posiciones. Indiscutiblemente las condiciones de Hossegor no tienen nada que ver con Supertubos, y posiblemente la experiencia en este tipo de olas contará para la clasificación final.
Actualmente los primeros clasificados en el WORLD TOUR son:
1. Kelly Slater (USA)
2. Owen Wright (AUS)
3. Joel Parkinson (AUS)
4. Taj Burrow (AUS)
5. Jordy Smith (ZAF)
La rivalidad que tienen entre Kelly y Owen por la victoria final queda reflejada en la entrevista que realizaron en Francia


Ayer se celebró, como comentamos la final Europea del GROMSEARCH con la victoria de LETICIA CANALES  en féminas y el portugués MIGUEL BLANCO en chicos, además de la tercera plaza para el español MARCELINO BOTIN.
En los previos a esta prueba del world Tour, se realizan también los triales entre los nuevos aspirantes y wild cards de la zona, entre ellos podemos destacar a un viejo conocido nuestro MARLON LIPKE que ya disfrutó de un año en el WCT y que hora parece llevar el liderato de estas mangas de Triales, que le pueden permitir entrar de pleno derecho en el RIP CURL PRO.

Por lo demás estaremos presente en el campeonato a partir del próximo martes e iremos resumiendo un poco de lo que acontezca, tanto en la competición como en el Backstage, para que tengáis una información de primera mano.

No hay comentarios: