lunes, 19 de diciembre de 2011

RESUMEN DEL AÑO: ABRIL 2011

Mes de comienzo de las competiciones nacionales e internacionales y por lo tanto de los kilómetros de nuestra autocaravana.
Los riders del TEAM SOUL  se prodigan en los medios, DIEGO RIAÑO, aparece en COSTASURF  con las fotos de CLAU. DIEGO ALVAREZ gana en la categoría de cadetes en el campeonato Nacional de Nigrán en la playa de Patos en Galicia.
Recordamos algunas de las sesiones de calidad que la playa de Carrapateira en Portugal nos regala en algunos de los fines de semanas de principio de mes.
Carlos Fernández
El RIP CURL PRO BELLS BEACH  cumple su 50 aniversario y nosotros ponemos rumbo a TAPIA DE CASARIEGO para participar en varias pruebas. Diego Alvarez y Carlos Fernández participan en las pruebas sub 18 del circuito Asturiano. Alberto Fernández en la prueba de longboard del circuito Asturiano y en la primera prueba del circuito Europeo de longboard de la ASP.
Alberto queda tercero en la Asturiana y sale en octavos de final del Europeo ASP.


Alberto Fernández
Desde aquí seguimos directamente al sur de Francia para asistir a dos citas anuales, el MAIDER AROSTEGUI  de Biarritz y LA FINAL EUROPEA DEL VOLCOM que se celebra en Capreton.
Nuevamente son protagonistas los mas pequeños del TEAM SOUL: JOSEMI MENTADO Y CARLOS FERNANDEZ.

Josemi Mentado
 Se confirma también la incorporación al TEAM SOUL del longboarder andaluz MIGUEL ANGEL SAMPALO y la factoría SINGLE FINS nos presenta un nuevo modelo para la colección clásica de SOUL SURFBOARD el MINI SIMONS.

No hay comentarios: