viernes, 30 de diciembre de 2011

RESUMEN DEL AÑO: AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2011

Llega el mes de Agosto y Alberto Fernandez acude a Canarias a la ultima concentración del equipo nacional. Se acerca el campeonato Europeo por naciones, y la Federación prepara la selección que acudirá a Irlanda a participar en el Eurosurf 2011.
Mientras Natxo González sigue cosechando éxitos,alcanzando la segunda plaza en la final EUROPEA del circuto KING OF GROMS, clasificándose además para la final MUNDIAL que se celebrará posteriormente en HOSSEGOR durante el WCT PRO FRANCE del mes de Octubre.
Natxo Gonzalez
A finales de mes sale la lista definitiva de convocados para la SELECCION ESPAÑOLA DE SURF absoluta que acudirá al EUROSURF y ALBERTO FERNANDEZ está incluido para participar en la categoría de LONGBOARD, junto a la reciente incorporación del TEAM SOUL,el cinco veces campeón nacional RICARDO PALOMEQUE.
Termina el mes con la concentración de la selección en SAN VICENTE DE LA BARQUERA, para ultimar la puesta a punto de los deportistas que acudirán a Boundoran.
Comienza Septiembre con la ultima prueba del circuito promesas y JAVI ARAGON necesita una buena pclasificación , para poder llegar a la final nacional.
Consigue la segunda plaza que le da los puntos necesarios para la final, donde ya están clasificados el resto del equipo.
Javi Aragón

Llega la hora de la gran cita,y la SELECCION ESPAÑOLA DE SURF Pone rumbo a IRLANDA,a la costa oeste,concretamente a BOUNDORAN.Gran grupo,buen ambiente y muchas ganas de conseguir la mejor posición posible para ESPAÑA. PRIMERA intervención oficial del recién incorporado seleccionador nacional AITOR FRANCESENA alias "gallo".

Alberto logra llegar a semifinales por repesca, con rivales de la talla de BEN SKINER, campeón del mundo de longboard hace unos años, y principal aspirante al título Europeo ASP y ganador de la categoría en este EUROSURF 2011.
El equipo logra sus objetivos, Pablo Gutierrez gana el título en OPEN, Pablo Solar en Master, Dani Garcia queda segundo en Senior, Leticia Canales cuarta en Féminas y Guillermo Cobo segundo en Bodyboard.
En definitiva puntos suficientes para superar a la SELECCION FRNACESA  y quedar SUBCAMPEONES DE EUROPA después de la vencedora PORTUGAL.


BEN SKINER

PABLO GUTIERREZ

No hay comentarios: