martes, 17 de enero de 2012

APLAZADO LA PRUEBA DE MAZAGON AL 4 Y 5 DE FEBRERO

Se veia venir, los recortes de la crisis llegan hasta las olas y la primera cita del RIP CURL COSTA DE LA LUZ en la playa de MAZAGON, se tiene que aplazar por los motivos que todos conoceis. Llevamos casi un mes con el anticiclón posicionado en las Azores y las borrascas nos han abandonado, exceptuando este pequeño frente que nos ha atravesado el pasado fin de semana.
Las previsiones a largo plazo no anuncian mejoría, así que la organización del evento, conjuntamente con la FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF, ha decidio aplazar la primera prueba al primer fin de semana de Febrero, concretamente a los días 4 y 5, dodnde esperamos que la tendencia cambie.
Al mismo tiempo dejamos libre el próximo fin de semana para la celebración en el Palmar del VOLVOM TORO FISH, que ya se aplazó a esta fecha, evitando el solapamiento, para que todos puedan disfrutar del mayor número de competiciones en las playas Andaluzas.
Desde aquí animamos a todos a la participación y al mismo tiempo a FEDERARSE, no solo por la competición, sino por las ventajas y seguro que ofrece al surfista durante todo el año.
Con la inscripción al campeonato además de la camiseta oficial y el picnic del día, puedes solicitar el código para poder FEDERARTE CON UN DESCUENTO ESPECIAL DEL 50%. Estamos a principio de año y es el momento ideal para matar dos pájaros de un tiro.

No hay comentarios: