jueves, 12 de enero de 2012

PREPARADOS PARA LA NUEVA TEMPORADA

Comienza el 2012 cargadito de novedades, el TEAM SOUL, consigue nuevos apoyos para seguir en la brecha de la competición. Como muchos conocerán, para poder estar en los circuitos de competición, se necesita muchas ganas, tiempo y lo más importante, cubrir parte del presupuesto necesario para cubrir la subida de los precios de la gasolina, que al fin y al cabo es la que nos desplaza de playa en playa.
Gracias a la confianza de los sponsors, se puede pensar en participar en esta difícil empresa.
Para empezar RIP CURLcomo principal sponsor,  renueva su apuesta, por nuestros jóvenes, a los que presta su ayuda desde hace más de cuatro años.

OCEAN & EARTH, firma que comercializa todos los complementos del  surf como inventos, grips, fundas etc, apuesta por los HERMANOS FERNANDEZ para este nuevo año que comienza.

En Canarias está prestando su apoyo al también rider del TEAM SOUL Jose Román Grau, que culminó el 2011 con un buenísimo papel en el WQS  de la Santa, convirtiéndose en toda una revelación.



ALBERTO FERNANDEZ entra a formar parte también del TEAM BEAR de longboard en Europa y centrará su actuación en todas las pruebas de esta categoría.


El 2012 se presenta como todo un desafio, estaremos presentes en las finales de los circuitos nacionales OPEN y LONGBOARD con los que se finaliza el circuito 2011. Asistiremos a las pruebas del circuito EUROPEO ASP PROJUNIOR Y ASP LONGBOARD, así como a las pruebas nacionales de las categorías PROMESAS, OPEN Y LONGBOARD.

Todo un reto, que afrontaremos con el mejor espíritu deportivo y siempre agradeciendo la colaboración que nos prestan las marcas SOUL SURFBOARDS, RIP CURL, OCEAN & EARTH y BEAR SURFBOARDS

No hay comentarios: