lunes, 19 de marzo de 2012

CRONICA DEL FIN DE SEMANA

Ha sido un fin de semana con varios puntos de atención.
Por un lado tenemos una expedición que por razones de tiempo se desplaza a Cadiz con condiciones muy pequeñas, otra parte del grupo sale el viernes hacia el sur de Portugal, y por otro lado algunos de nuestros riders viajan a Galicia a la prueba de Nigrán, del circuito Nacional Promesas.
En la crónica del campeonato celebrado en la Playa de Patos todo un éxito por parte del TEAM SOUL,
Destacamos la segunda plaza de DIEGO ALVAREZ y ARIANE OCHOA en sub 18 y la cuarta plaza de NACHO SANCHIS.
LOS RESULTADOS OFICIALES FUERON
SURF SUB 18 
1º Luis Ansín (Galicia) 2º Diego Álvarez (Galicia) 3º Guillermo Gutiérrez (Cantabria) 4º Nacho Sanchís (Valencia)
 BODY SUB 18 
1º Pablo González (Galicia) 2º Alberto Gundín (Galicia) 3º Pablo Zabala (País Vasco) 4º Carlos Lorenzo 
SURF SUB 16 
1º Gonzalo Gutiérrez (Cantabria) 2º Manuel Fernández (Galicia) 3º Martín Cortijo (Galicia) 4º Javier Vidania (Cantabria) 
SURF SUB 14 1º Juan Fernández (Galicia) 2º Ignacio Guisasola (Pontevedra) 3º Borja Malvar (Vigo) 4º Carlos Vázquez (Coruña) Resultados chicas: SURF SUB 18 1ª Yoli Rodríguez (Galicia) 2ª Ariane Ochoa (País Vasco) 3ª Maddi Aizpurua (País Vasco) 4ª Noa Hara Iturripea (País Vasco)


El grupo que fue a Portugal encontró su sitio sobre todo el sábado en el sur del cabo, al refugio del maretón del norte que hacía impracticable para la mayoría las playas de la costa Oeste. Con las fotos de nuestro amigo Pepe Neyra, nos podemos hacer una idea de la buena sesión que se pegaron tanto él como Jesús.


Julia Gamero
En Cadiz también se pudo sacar alguna sesión. Pequeño, con no más de medio metro y antes de que el viento destrozara lo poco que había.
Coincidimos en Roche con Frank de la Tienda de ESENCIA y con su escuela en el agua. Gran labor la que realizan en el perfeccionamiento de la chavalería con nombres como Javi Aragón, Ignacio Touzón o Julia Gamero, que poco a poco van señalándose en el mundo de la competición.

Juanjo Fernández Diablo 5'7


Carlos Fernández Flayer 5'10
Norbe de la rosa

Familia Gamero, padre e hijo
Frank con los de iniciación

Gonzalo Cremades Diablo 5'6


Ignacio Touzón
En la mañana del domingo tocó visita a El Palmar, donde todavía quedaba algo de fuerza con la marea alta.
Buen desarrollo de Juanjo con su nuevo modelo DIABLO en 5'7, al que supo sacarle el máximo partido, con maniobras fuertes y fluidas, teniendo en cuenta que la ola no ofrecía ni fuerza, ni verticalidad..Señalar la diferencia de velocidad que el modelo ofrecía, respecto al resto de los surfistas.

Escuela On THE SEA



Juanjo Fernández

Carlos Fernández


Norbe de la rosa

Gonzalo Cremades

Juanjo Fernández



No hay comentarios: