miércoles, 16 de mayo de 2012

DIA UNO DE COMPETICION



Mucho ambiente en la playa de La Cicer y malas condiciones para el inicio de competición. Olas que, la mayoría, no llegaban ni a la altura de la cintura,con poca fuerza, donde la destreza, la elección y la suerte a la hora de la manga han jugado un papel principal.
Ronda de 80 con algunas caras nuevas y algunos que retoman la competición Europea después de algunos años fuera de España, como es el caso de Vicente Romero, que destacó por sacar l máxima puntuación de toda la ronda, en una de las pocas olas que le permitió demostrar con espectacularidad, que está en forma.
Vicente
Juanjo no pudo alcanzar la segunda plaza para pasar de ronda y quedó fuera junto a españoles como marcos Carmona, Kai Garcia, Alexandre baudin o Miguel Villalba.Una pena, no haber podido demostrar todo su potencial y mala suerte para empezar el circuito, pero nada que no se pueda recuperar en próximas ediciones.
Juanjo Fernández

Mañana se inicia la segunda ronda con la manga del WILDCARD Luis Diaz,el jovencito local invitado al campeonato y ganador de su categoría en el pasado Maider Arostegui de Francia el pasado mes.
Entrevistando a Luis
De todas formas lo mejor de todo es el veranito eterno que ya está instalado en Canarias
fotografías de ACUASHOT.

No hay comentarios: