lunes, 25 de junio de 2012

CRONICA DEL FIN DE SEMANA: OCEAN & EARTH SURFING SERIES


Poca o muy poca actividad surfera por el sur durante el fin de semana,iniciamos la transición veraniega a la espera de algún swell especial que nos alegre las previsiones.
Juanjo Fernández
El  SURFING DAY tuvo su día este fin de semana,como cada año, donde las escuelas realizaron una importante labor de captación de nuevos practicantes, invitando a todos a la participación.

En Gran Canaria se celebró en la la playa de La Cicer el campeonato del circuito canario “Teenage Rampage” Junior Surfing Series 2012 organizado por nuestro patrocinador “Ocean & Earth”.  

En la Categoría SUB 14, 
Luís Diaz 1º clasificado
·         Josemi Mentado,  2º clasificado
·         Jané Baltar, 4º clasificado 

En la Categoría SUB 16,
·         Saúl Torres,  1er clasificado 
En la categoría SUB 18, 
·         Kai García, 1er clasificado 
Kai


Finalmente en la categoría reina, Julián Cuello sigue demostrando que actualmente es el surfista de Canarias más en forma ganando 3 campeonatos seguidos del circuito de 5 posibles lo cual lo proclama automáticamente como “Campeón de Canarias 2012 en SURF OPEN”
Julián Cuello
   
E    En la otra punta de la península se celebró en Pantín la cuarta prueba del circuito Gallego de Longboard, con un expléndido día de sol en tierras gallegas.

Y      El primer puesto fué para Yago Baz (1º), seguido de Dani Alvite (2º), y Ruffo Navarro (3º) en cuarta posición quedó Alberto Mouriño (4º). Toda la información en http://www.surfgz.com/longueiron/longueiron/2432-resultados-e-fotos-da-proba-de-longueiron-en-pantin.html
        Por lo demás seguimos  la espera de olas y en pocos días nos acercaremos a participar con los Groms en la segunda prueba del circuito GROMSEARCH DE RIP CURL que se celebrará en la playa de la Zurriola, el próximo fin de semana, como viene siendo habitual y si las condiciones del mar lo permiten.





No hay comentarios: