lunes, 4 de junio de 2012

CRONICA DEL FIN DE SEMANA

Primer fin de semana de Junio, con el verano encima. Los campeonatos se prodigan y las playas comienzan a atestarse de gente.
Mucha actividad surfera a lo largo y ancho del País, en cuanto a al TEAM SOUL se refiere. En el sur llegaron olitas hasta el Golfo de Cadiz, y con mejor o peor suerte se pudo remojar el neopreno y sacar algunos baños.
Carlos Fernández

Juanjo Fernández
La zona de Portugal también mostró una buena parte de su potencial, sobre todo el sábado.
Praia Do Amado, Portugal
Por el norte, la actividad competitiva se desarrolló a lo largo de casi toda la costa Cantábrica. En el País Vasco, pudimos compartir alegrías con nuestro nuevo componente MANEX BICUÑA que subió al podium en cuarta posición, junto a Axi Muniain, Alex Iriondo e Imanol Yeregui, en la prueba del circuito Vasco celebrada el sábado en Zarautz.

En la zona Asturiana, concretamente en la playa de San Lorenzo, la benjamina del grupo MARA REY  logró la victoria en su categoría en  una de las paradas del circuito asturiano, así como la segunda plaza en la categoría Open.
Mara contentísima con su primer puesto
Siguiendo en la costa Asturiana, y después de aplazar la prueba,se optó por disputar definitivamente el II NOSE RIDER Costasurf , en la playa de Vega, que contó al final con la presencia de MIGUEL SAMPALO Y RICARDO PALOMEQUE. Buen día tablonero donde la familia LONGUERA pudo disfrutar del surfing más clásico como en familia, celebrándolo después con una memorable cena.
Buenos momentos en la foto de SIDRISIMA
Para terminar la ronda, nos vamos a Gran Canarias, a la playa de La Cicer, donde otro de los más jóvenes del grupo sigue con sus entrenamientos. JOSEMI MENTADO con una progresión increible y muchas ganas de competir.
Josemi Mentado



No hay comentarios: