lunes, 16 de julio de 2012

EL TEAM EN EL KING OF GROMS DE SOMO


Nada más terminar nuestro periplo en el pro junior, partimos hacia el sur dirección SOMO (CANTABRIA) para asistir a la segunda prueba del KING OF GROMS , con todos los peques del TEAM SOUL preparados y con ganas de guerra.
Cerca de mil kilómetros recorridos por la costa Francesa para volver a la tierra con buen sabor de boca.
Amanece con buen tiempo y olitas por la cintura, que pondrán en serios aprietos a los mayores, por la poca fuerza que tenían.

Los mejores juniors hasta 16 años se dan cita en esta prueba clásica para conseguir una plaza para las citas europeas.
Nuestros representantes Javi Aragón, Josemi Mentado y Carlos Fernández, comenzaron sus entrenos temprano, con un primer baño a las 7 de la mañana, una hora antes del comienzo de la competición, para ir entonando los músculos.
Javi quedó eliminado en una complicada manga con los cabezas de serie y Josemi y Carlos siguieron escalando en las rondas siguientes.
Conforme la marea subió, las olas fueron ralentizándose aún más, y cada manga se convirtió en un alarde de destreza, para poder sacar partido  una ola cada vez más difícil.
Josemi se quedó fuera en semifinales y Carlos llegó a la final junto a los vascos Alex Iriondo, Julen Eguiguren  y el canario Saul Torres.
Muy buena final de Carlos, en una manga muy disputada y de mucha estrategia, frente a rivales como Alex, vencedor de la edición anterior.
Al final y con una puntuación ajustadísima entre los finalista, destacó JULEN EGUIGUREN, que a pesar de una interferencia con Saul Torres, obtuvo los puntos suficientes para llevarse la plaza Europea.
FELICIDADES
En la categoría sub 12 quedó en primera posición el canario YAEL PEÑA.
Carlos Fernández

Josemi Mentado

Josemi Mentado

Familia Mentado

Javi Aragón

Javi



Carlos Fernández

Carlos Fernández
Finalistas Sub 12



No hay comentarios: