jueves, 26 de julio de 2012

SOPELANA PRO JUNIOR


Primera parada de de nuestro particular tour en la playa de Sopelana. Amanece con condiciones increibles, que ya sea dicho de paso, hacía tiempo que no coincidían con un campeonato.
Muchas prisas en la organización porque las condiciones cambiarán a partir de mañana, y quieren tener casi todas las mangas listas, así que a las ocho en punto comienza la competición con doble podium, para no perder ni un momento.
En la primera ronda de 112 participantes, ya caen surfers como Juan Diaz Terán, Diego Alvarez, Julen Eguiguren  etc, lo que nos da una idea del nivel de surf que vemos desde las primeras mangas
Juanjo entra en la manga 13 de la segunda ronda en el podium 2º con Roberto Damico, Marcelino Botín y Maximiliano Spolver. Díficil como casi todas las mangas, pero que defendió con muchas ganas.
Pasó en segunda posición junto a Roberto, a tercera ronda, dejando fuera a Marcelino y Maximiliano.
A partir de aquí las marea fue bajando, el viento se coló por donde no era, y el mar se fue convirtiendo en lo de siempre.
Con un minuto de silencio, por el último ataque de tiburón en las islas Reunión, arrancó la tercera ronda.
La manga se complicó, esta vez en el primer podium, contra el vasco del Team Rip Curl Alex Gironi, El francés Charlie Thermou y el taitiano Mihimana Braye. Con muy malas olas solo logró una tercera posición que lo dejó fuera de competición. Pasaron el francés y el taitiano.
Nos quedamos con lo mejor, que son las imágenes, que valen más que mil palabras.





1 comentario:

JULIO dijo...

QUE BUENO.NOS GUSTA VER A UN SURFER DE AQUI DE LA TIERA DANDO CAÑA.SIGUE DEJANDO NUESTRO PABELLON ALTO.SUERTE PARA LAS PROXIMAS COMPETICIONES.ENHORABUENA.