lunes, 6 de agosto de 2012

SEMIS Y FINAL



llegó el día de las finales y la cosa se pone muy apretada. Amanece nublado con algo de lluvia y el viento se cruza rápidamente. De los chicos solo queda en competición Natxo, que cae en semis en una manga realmente difícil. La final se define entre Ramzi, Vasco, Federico y Kieram. De la final, no sé que se puede contar, con las puntuaciones más bajas en 13,96 para Vasco en cuarta posición, seguido de Federico Morais con 14,33, Kieram Boulard con 15,60 y como vencedor Ramzi Boukhiam con un 16,84, en unas condiciones de mar nada fáciles.
Ramzi

Kieram

 En las chicas gran sorpresa con la incorporación a la final de Leticia y Loiola Canales,quedando en tercera y cuarta posición respectivamente,demostraron estar a la altura de este tipo de competición.
Victoria final para la francesa Maud Le Car.
 Solo queda la prueba de Lacanau la próxima semana para finiquitar el circuito Europeo ASP de este año, y el título final parece que recaerá sobre Vasco Ribeiro, seguido muy de cerca por Vicente Romero, que también ha realizado una temporada espectcular. Los nuestros, también han realizado un papel importante, dentro de nuestras modestas posibilidades, del cual realizaremos un resumen en breve.
Leticia Canales

Maud Le Car

Maud le car



FOTOGRAFIA ACUASHOT





No hay comentarios: