martes, 13 de noviembre de 2012

LA SEMILLA ITALIANA


Cuando hablamos del Mediterraneo y de sus olas, hablamos también de Italia y sus islas. El pasado año por estas fechas,visitamos LEVANTO, en la Liguria Italiana, con motivo de la celebración de la prueba del circuito Mundial ASP de Longboard PATROCINADO POR BEAR.
Conocimos un poco de su surf, y sobre todo de su gente, de la pasión al surf cuando se surfea y cuando no hay olas.Que clase de veneno proporciona esta afición, cuando en  lugares donde pueden pasar meses sin ver una ola, encontramos a los surfers más entregados a la causa.
Fue allí, donde conocimos a Gabo y a su panda, donde compartimos algunos días mientras se esperaba a que el campeonato arrancara.
A partir de entonces, la semilla que dejamos en aquella tierra, prosperó, y un año después, ya tenemos el primer equipo de SOUL SURFBOARDS surfeando en olas del Mediterraneo Italiano


Curiosamente encontramos a uno de los grupos más importante en el panorama musical Italiano con la imagen de SOUL en su último video.Este simpático video tiene la friolera cantidad de 9.858.683 visitas¡¡¡
Todo un éxito en YOUTUBE¡¡
Está claro que el surf vende, que su imagen es referencia en nuestra vida cotidiana, y que SOUL SURFBOARDS ya es parte del surfing Tifosi.

No hay comentarios: