sábado, 5 de enero de 2013

LOS REYES DEL 2013

Un año más llega la noche mágica,un año más la ilusión llega hasta los más reticentes y un año más nos preocupamos del futuro y se nos llena el alma de buenos y generosos deseos.
Hablamos de unidad y de aunar esfuerzos, cuando cada vez nos volvemos más territoriales. Hablamos mucho sobre la solidaridad y la integración mientras no somos capaces de organizarnos en los picos.
Hablamos de educación y respeto, cuando algunos, en vez de un neopreno, parece que se ponen una armadura de guerra.
Ultimamente me da la impresión que los fundamentos sociales se pierden en el agua, cuando te encuentras tanta acritud, en una actividad, que presupone todo lo contrario.
El, tan buscado, espíritu ALOHA, o espíritu surfero, luce por su ausencia.El boom surfero de los últimos años, satura los picos, pero aún así somos una minoría entre la multitud de los deportes de masas.
Podemos empezar por los gestos pequeños,el que puede realizar cada uno en su propia playa, podemos empezar por enseñar a los que se inician, podemos empezar por dar el mejor de los ejemplo los más viejos del lugar.
Comienza un nuevo año, y que mejor que empezarlo cargado de buenos propósitos, pero no quedarnos en imposibles, sino empezar por lo más sencillo, lo que está  a nuestro alcance.
BUENOS REYES A TODOS...

No hay comentarios: