lunes, 25 de febrero de 2013

COSTA DE LA LUZ HURLEY, MAZAGON



El domingo 24 de Febrero se celebró la primera de las dos pruebas que componen el COSTA DE LA LUZ WINTER 2013 presentado por HURLEY.
A pesar de tener la borrasca encima, las predicciones se cumplieron a la perfección. El sábado por la tarde se pudo surfear con muy buenas condiciones y el domingo amaneció ese día espectacular que estábamos buscando.
La implicación de los surfers locales y regionales  ha sido fundamental, tanto en la participación en la competición, como en el desarrollo de la prueba.
Inscritos de Huelva, Sevilla,  Cadiz y Málaga, comprendían el mayor porcentaje de los competidores de esta nueva edición.
Las primeras horas del día y prácticamente hasta el medio día, las condiciones del mar  fueron muy buenas. Con  la marea llena y  brisa del oeste, la ola perdió calidad, que al poco tiempo volvió a recuperar.
Día de encuentros, de reunión, excusa para pasar un día de invierno en la playa, y volver a estar con los amigos que,aunque estaba frío ,por las circustancias climatológicas especiales de este fin de semana, se estaba muy  agradable  en la playa.


 Impresionante la cantidad de público que llegó a la playa. Muy buen ambiente surfero con todos los servicios a la mano, en el camp del campeonato, cervezas, barbacoa en la carpa de MONSTER ENERGY, paella para los participantes y visitantes, set de tablas TRINITY para testar, etc, etc


Agradecimientos a todos los que han colaborado y a los participantes por el apoyo prestado, en especial al Ayuntamiento de Palos de la Frontera y a nuestro fotografo Jose Fortes, por su colaboración en la fotografía de este evento.
Carlos Fernández
Nicolás Giacomucci
Alberto Fernández

En breve os ofreceremos un pequeño resumen en video .

Los resultados oficiales son:
CATEGORIA SUB 14
1º Javier Aragón.
2º Miguel Castrillón
3º Antonio Gamero
4º Quique Gamero


CATEGORIA SUB 18
1º Javier Aragón
2º Carlos Fernández
3º Ignacio Touzón
4º Miguel Castrillón


CATEGORÍA FEMINAS
1ª María Ortiz
2ª Ritha Lohman
3ªAraceli Gomez
4ª Teresa Zafra


CATEGORIA LONGBOARD
1º Miguel Sampalo
2º Alberto Fernández
3ª Marta García


CATEGORÍA OPEN
1ºNicolás Giacomucci
2ºAlberto Fernández
3º Carlos Fernández
4º Guillermo Alvarez


PREMIO AL MEJOR CLASIFICADO ONUBENSE

No hay comentarios: