lunes, 13 de mayo de 2013

TITULACION FORMATIVA EN ANDALUCIA


Este fin de semana se ha desarrollado en Sevilla el primer curso de MONITOR DE SURF con titulación de la INTERNATIONAL SURFING ASOCIATION Y LA FEDERACION ESPAÑOLA DE SURF.
Desarrolladas por la Federación y organizadas por la ASOCIACION ANDALUZA DE SURF y LA ESCUELA DE SURF LEGEND´S, acercan un poco más las posibilidades de acceder a este tipo de titulación.
Tres días intensos donde se forma, informa y desgranan, todos los aspectos del aprendizaje del surf, y se coordinan las diferentes metodologías de enseñanza para las escuelas de surf.
En las ponencias contamos con Lorenzo Chaves y Patricio Barandiarán , en representación de la Federación   Española de Surf y Marcos Conde en representación de la ISA. En la Dirección organizativa y como coordinadora de estos cursos Nuchy Lora, Directora de la Escuela de surf LEGEND´s.
El curso se impartió entre las instalaciones del Real Club de Golf de Sevilla y el complejo deportivo municipal de Hytasa, con clases teóricas y prácticas.
Mucho interés y motivación entre los alumnos presentados a esta primera convocatoria..
Esta es solo la parte básica necesaria para la titulación superior, luego queda completar con las partes que se realizan ON.LINE, y los siguientes niveles de titulación.







No hay comentarios: