lunes, 10 de junio de 2013

CRONICA DEL GROMSEARCH DE LA ARENA (VIZCAYA)

Mara y Ariane
 Se celebró la segunda parada del circuito Junior de RIP CURL en la Playa de La Arena en Vizcaya, a pesar de que el tiempo no acompañó.
Todo el mundillo Junior de competición estuvo presente en la cita, y nuestro TEAM no se queda atrás.
Con la representación de la parte más femenina de nuestro equipo ARIANE OCHOA, MARA REY, y YOLANDA RODRIGUEZ, se inició un fin de semana muy intenso para nuestros riders.
Ariane Ochoa
Felicidades para ARIANE, como vencedora de esta edición y a MARA, por su segundo puesto.

Mara Rey
Os dejo la crónica oficial del evento:

RIP CURL GROM SEARCH BY POSCA // STOP 2. ZIERBENA, PLAYA LA ARENA  (8-9 DE JUNIO DE 2013)
La playa de La Arena acogió en esta ocasión el ”Rip Curl Grom Search by Posca” con un tiempo más propio del mes de marzo, lo cual no fue problema para el gran número de participantes que acudieron un año más a este conocido arenal Bizkaino. Con olas de tamaño considerable, ligero viento lateral y algo de lluvia que acompañó durante toda la jornada, se desarrollaron las categorías Sub16 y Sub 14 de chic@s en dos pódiums simultáneos que agilizaron el desarrollo de la prueba durante toda la jornada.
Yoli Rodriguez
Pudimos disfrutar de series de altísimo como viendo siendo habitual en éste último año y  aparte de los habituales, pudimos ver nuevas caras que aportaron más nivel a éste circuito, nombres como: Inazio Illarramendi ó Diego Suarez, pronto empezarán a sonar con fuerza. Destacar a los cuatro ganadores del día, que en sus respectivas finales no dieron opción a sus rivales: Maddi Aizpurua (Sub14), Yael Peña (Sub14), Ariane Ochoa (Sub16) y Lander Davila (Sub16), fueron los vencedores y dominadores de sus respectivas categorías.
Yoli Rodriguez

Destacar que ya tenemos y con solo dos de las tres pruebas realizadas al primer finalista estatal que nos representará en la final europea “Lander Davila” que ha demostrado estar en un estado de forma increíble y ha ganado las dos pruebas con gran autoridad.
Lander Davila

El domingo era el turno de los más pequeños, pero el mal tiempo no dio tregua y la categoría Sub12 tuvo que ser aplazada a otra fecha aún por decidir (estar atentos los interesados, en breve comunicaremos la nueva fecha)
Destacar también el buen ambiente vivido en la “Zona Posca” y el nuevo espacio “Panasonic” que han hecho las delicias de todos los participantes y asistentes que se acercaron a La Arena y donde también se pudo ver la elaboración de  la obra del artista local “Kike Lafuente ” ejecutada con marcadores POSCA sobre tabla de surf.
Agradecer  la buena acogida que se nos ha hecho  en La Arena y destacar el buen trabajo realizado por el Staff técnico de la BSF (Bizkaiko Surf Federazioa) encabezados por Floren y Zalaka, para más información del circuito dirigirse a: www.ripcurl.eu/gromsearch y en el facebook: Rip Curl GromSearch presented by Posca.
SUB 16 KID                           SUB14 KID                                          
1º Lander Davila               1º Yael Peña                      
2º Inaxio Illarramendi      2º Asier Iriondo                        
3º Asier Iriondo                 3º Ruben Vitoria                    
4º Ruben Vitoria                4º Diego Suarez        


            
SUB 16 GIRL                        SUB14 GIRL                  
1ª Ariane Ochoa               1ª Maddi Aizpurua            
2ª Mara Rey                      2ª Isabel Gundin          
3ª Maddi Aizpurua           3ª Violeta Sanchez                
4ª Isabel Gundin               4ª Aitana Beato              
Próxima cita: Rip Curl Grom Search by Posca. Stop 3 (Zarautz  23/24 de Agosto)



No hay comentarios: