viernes, 19 de julio de 2013

SHAPER ROOM: THE SINGLE FISH


Vamos a presentar en esta ocasión un modelo de tabla en SINGLE, de los que a mi personalmente me gusta utilizar por varias razones muy sencillas, las sensaciones que transmite y la forma característica que tiene de ser surfeada..
Su shaper Diego Lopez nos describe más detalladamente las características principales de este modelo.

"  Los amantes del SINGLE están de enhorabuena con esta nueva Tabla para la linea CLASICA DE SOUL SURFBOARDS.
Un FISH, de rango de medidas muy cómodas que ofrece una multitud de opciones para disfrutar del surf con una sola quilla..
Como casi todos los modelos RETRO, la base de la tabla es muy plana, otorgándole una gran velocidad y delicadeza en su desplazamiento. Plano y ancho en la punta para una remada fácil, que conforme avanza hacia la cola se va transformando suavemente en "V" para rematar en el Tail.
Cantos redondos que terminan afilado en los tres/cuartos traseros de la tabla, que junto a la "V" del fondo facilita el cambio de canto, y proporciona un buen agarre en los Bottoms potentes con una sola quilla.
El rango de medida usual para esta tabla está entre los 6' y 7' pies, con la que se puede disfrutar mucho con  olas de hasta metro y medio o dos metros, dependiendo del nivel del surfista.
Los acabados que se le pueden proporcionar a esta tabla, van desde el básico mate con decoraciones clásicas, o un combinación entre pulidos y mates unidireccionales  en determinadas zonas de la tabla como es el Deck y los cantos."

Diego nos lo cuenta directamente en este pequeño video

No hay comentarios: