lunes, 26 de agosto de 2013

GARNIER JUNIOR PRO SERIES

Buen día de competición el de ayer en Patín. Dentro de las actividades del Pantín Classic 2013,  se celebró el Garnier Pro Series, donde estaba en juego una plaza para el WQS que comienza mañana.
El formato de competición ha sido un poco especial respecto a lo que estamos acostumbrados. Todos los participantes han sido invitados por la organización, por su trayectoria en el mundo Junior de la competición. Pais Vasco, Asturias, Cantabria, Galicia y Andalucía han estado representadas.
Hemos tenido dos representantes del TEAM SOUL, Manex Bicuña de Zarautz, Diego Alvarez y Carlos Fernández.
Los tres realizaron un campeonato impresionante, con un surfing de mucho nivel. Carlos llegó a la tercera ronda, donde quedó eliminado, resultando quinto en la clasificación general. Manex y Diego pasaron a semifinales, que se disputaban hombre a hombre, donde pelearon contra Imanol Yeregui y Ethan Eguiguren, quedando tercero y cuarto en la clasificación general.
La final se disputó entre Imanol y Ethan, con muchísima tensión  hasta el final, donde Imanol en los últimos minutos dió la vuelta a la manga, alzándose con el triunfo y su WILDCARD para Patín.
Como resumen el video de la jornada.


No hay comentarios: