martes, 20 de agosto de 2013

NUEVO CURSO 2013-2014 DE LA ESCUELA DE SURF LEGEND´S


Las vacaciones se van terminando y las olas están al llegar. Después de un veranito movidito parece que hemos retomado un poco la forma física y el tono muscular en el agua, a la espera de que lleguen las olas de verdad.
Pero cuanto tardará esto????, perderé toda la forma, después del trabajito que me ha costado???.
Estas son las preguntas más frecuentes, y la solución en Sevilla la tienes en la ESCUELA DE SURF LEGEND´S, donde te preparan a nivel físico y técnico, tengas el nivel que tengas, de manera que cuando lleguen las olas TU condición física sea la adecuada para disfrutar de los baños.
Se acaba de abrir el plazo de inscripción para este CURSO 2013-2014, donde además de tus clases dos días a la semana, disfrutaras de las salidas a la playa que se realizarán los sábados, así como de tu seguro Federativo que te cubrirá cualquier percance que tengas en el agua, tanto a nivel de responsabilidad civil, como personal.
Todos los entrenamientos se personalizan, dependiendo de tu estado físico y nivel de surf, dirigido y supervisado por los mejores especialistas en cada disciplina deportiva, y lo más importante, para todas las edades, facilitando que padres e hijos puedan entrenar en el mismo sitio.
En las salidas a la playa tendremos clases específicas de tecnificación y además la supervisión durante todo el día de los monitores.
Si te gusta la idea de iniciarte en el surf, disfrutar de él, durante la semana aunque estés lejos del mar o simplemente mantenerte físicamente en condiciones óptimas, creo que este es el sitio adecuado.
Toda la información en www.legendsurf.es, donde además puedes realizar tu inscripción sobre la marcha.
EN SEPTIEMBRE EMPIEZA EL CURSO¡¡¡



No hay comentarios: