lunes, 30 de septiembre de 2013

PRIMEROS PASOS DE LA SELECCION ANDALUZA DE SURF Y BODYBOARD


Parece que poco a poco se van estableciendo las bases para iniciar los trabajos de preparación de la futura SELECCION ANDALUZA DE SURF.
Con pasos algo torpes y complicados, el pasado domingo se preparó la primera concentración de algunos de los miembros de la selección, con algunas ausencias, pero que dio el pistoletazo de salida a un proyecto que engloba algo más que la simple presencia en un campeonato de surf.
El objetivo inmediato está claro, conseguir un grupo lo suficientemente digno para presentarse en el primer CAMPEONATO NACIONAL POR COMUNIDADES AUTONOMAS.
Este es el primer compromiso de ANDALSURF, pero solo significa el principio de un proyecto a largo plazo, de trabajo y tecnificación con la cantera del surf Andaluz para las próximas citas del calendario de competición, tanto a nivel de equipo como a nivel individual.
Por ahora, todo se realiza sin apoyos económicos, pero cuentan con la dedicación de personas ilusionadas en crear la infraestructura  necesaria para que los futuros surferos puedan crecer a nivel deportivo y competitivo.
Seguiremos de cerca la evolución de este grupo durante la próxima semana en Galicia, donde acometerán una competición por equipos y la FINAL NACIONAL INDIVIDUAL.


No hay comentarios: